sábado, 10 de diciembre de 2011

Un recuerdo de la infancia

El primer año de cole yo fui al Isaac Peral. Me encantaba la profe era muy buena y cariñosa , mis compañeros al igual que ella también se portaban muy bien conmigo y a mí por lo tanto me encantaba ir al cole. El segundo año mis padres decidieron cambiarme al Cristo Rey porque allí iban todos mis primos . Yo no sabía que era un cole de monjas y cuando me vinieron a buscar a la fila me fui corriendo al colo de mi mamá , me daban mucho miedo. Una monja tuvo que venir a sacarme del colo de mi mamá  y llevarme a clase en el suyo porque si me dejaba en el suelo me iba corriendo . Cuando llegué a clase seguí llorando unos 15 minutos y después me llevó a fuera para enseñarme que mi madre ya se había ido . Cuando fue la hora de jugar yo cogí una silla , me fui a una esquina , sola y seguí llorando. Cuando fue la hora de irse me puse súper contenta. Les dije a mis padres que no me volvieran a llevar a ese colegio pero, como ya sabía , no me hicieron caso. Al día siguiente otra vez me tuvo que venir a sacar del colo de mi madre una monja pero esta vez decidí que en vez de llorar era mejor que no les hiciera caso así que cogí mi silla y me puse en una esquina. Todas las mañanas teníamos que cantar el Padre Nuestro y como estaba enfadada no lo canté. Cuando me vio una de las monjas me empezó a reñir y a gritar mucho pero como había decidido no llorar me hice pis y la monja me gritó aún más . Mi madre vino , me trajo ropa nueva y ya me fui con ella. Al día siguiente la misma monja me vino y yo me escapé pero me terminó cogiendo y me castigó contra la pared , una niña con la que nunca había hablado , pero que terminó siendo mi mejor amiga, me trajo un peluche rosa para que me hiciera compañía . Desde aquel día en los recreos me levantaba de la silla e iba a jugar con ella.
Al siguiente trimestre me volvieron a cambiar al Isaac Peral y a mí me volvió a gustar mucho ir al cole. Me encantó volver a jugar con mis amigas , no llorar todos los días, volver a tener a mi profe Ana , etc…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario