miércoles, 14 de diciembre de 2011

Peter Pan

      Ese iba a ser el mejor en muchos años .Por fin Peter Pan se había decidido a visitar de nuevo la civilización , en donde los niños no luchan contra piratas y crecen , en donde las hadas no somos más que unas leyendas que solamente se creen los niños pequeños y que con el paso del tiempo ya se ríen de nosotras . En donde ,excepto los pájaros , nadie puede volar. Así a primera vista no parece muy bonito pero es la realidad y Peter Pan tarde o temprano tendría que asimilarla. Bueno pues lo que os contaba era que Peter por fin había decidido salir una noche del país de Nunca Jamás y volver al mundo real.
        Cuando llegamos allí las luces y ventanas de las casas estaban cerradas . Lo único que se veía era aburrimiento , tristeza y yo cada vez me debilitaba más y más  ¿por qué ? Pues porque cuando la gente no cree en mí , mi polvo no funciona y va desapareciendo poco a poco y yo con él . De pronto, allí estaba, no nos lo podíamos creer, una casa tenía las luces encendidas , la ventana de la habitación de arriba estaba abierta ,  por todos los juguetes que había en esa habitación me imaginé que sería la de los niños. Allí estaban 2 niños pequeños y 1 más mayor. Por la cara que puso Peter al verla creí que sentía algo distinto por ella, un sentimiento que nunca había visto pero por su cara yo sabía que él lo tenía y no me convencía.
          Vimos salir a sus padres y a la vez entramos nosotros. En ese momento solo estaban los 2 niños pequeños y se sorprendieron mucho al vernos , yo estaba muy contenta hasta que entró, la puerta se abrió y allí estaba esa niña cuyo nombre desconocía. Mire a Peter y por 2º vez tenía esa cara de atontado. Lo llamé y no me hizo caso al cabo de un rato Peter estaba con esa tonta y yo encerrada en un cajón , no me lo podía creer había sido Peter. Desde ese momento supe que esa no me iba a caer bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario